Oscura Teatre estrena obra en Espacio Inestable


 Oscura Teatre, productora teatral valenciana, estrena nuevo espectáculo con la dirección de Sergio Caballero y texto de Abel Zamora. En la obra, titulada "Canciones y amor con queso. Para tomar aquí o para llevar" comparten no sólo texto y dirección, sino que los podremos ver en el escenario interpretando a sus personajes junto a Cristina García, Paula Llorens, David Matarín y María Zamora.




Con una trayectoria abalada por el éxito de crítica y público tras "El Congelador", que acaba de estrenar una versión en Grecia, "Todas Muertas", que hemos podido ver recientemente en Sagunt a Escena, "La Indiferencia de los Armadillos", que obtuvo el premio a Mejor Obra y Mejor Texto en la última edición de los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana, y "Niño Muerto Vestido de Payaso" que estuvo en la pasada Russafa Escènica con carteles de no hay localidades, Oscura Teatre se está consolidando como un referente teatral para el público valenciano.


A continuación os dejo los horarios y los días en los que podremos disfrutar de esta obra en la nueva sede de Espacio Inestable, situada en la calle Aparisi y Guijarro, 7. La reserva de entradas para ver la obra se pueden hacer a través de estos teléfonos: 96 391 95 50 - 665 38 80 00.

Miercoles 28: 20h
Jueves 29: 20h
Viernes 30: 20h y 22:30h
Sábado 1: 20h y 22:30h
Domingo 2: 18h y 20h


Podremos ver esta esperada obra en Espacio Inestable del 28 de septiembre al 2 de octubre. Hemos hablado con el equipo de "Canciones y amor con queso. Para tomar aquí o para llevar" y ya podéis escuchar la entrevista con Sergio Caballero y Abel Zamora a través del blog y de nuestro programa en Llosa FM 107.2.

Entrevista con Sergio Caballero y Abel Zamora:


Entrevista con David Matarín y Cristina García:


Entrevista con María Zamora:


Entrevista con Paula Llorens:



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Anónimo9/14/2011

    Son increibles!!!! Para mi junto con Albena son la mejor compañia valenciana! Desde todas muertas en el micalet no he vuelto a saber nada de ellos! que chuli un espectaculo nuevo !!!! Alli estaréééé

    besetss

    ResponderEliminar
  2. Del 28 de septiembre al 2 de octube estarán en Inestable con "Canciones y amor con queso. Para tomar aquí o para llevar". Si vas a ir llama a Inestable y reserva entrada, que luego faltan!! Gracias por tu comentario. La verdad es que son geniales y muy buena gente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. genial! que ganes. amb la Cristina Garcia, que guaiii. I amb ganes de vore a Paula LLorens en acció. besets. ens veiem al teatre.a seguir les petxades de Oscura que han portat frescura al teatre a València.

    ResponderEliminar
  4. Hola Wil, Cristina treballa fenomenal i en aquesta obra fa un personatje brutal! en Espai Inestable estrenen la setmana que ve. Gràcies pel teu comentari al blog. Qualsevol dubte que tingues sobre obres que arriben molt prompte me'l dius. Sergio Caballero estarà en aquesta obra i en "Jaleo", que s'estrena en novembre.

    ResponderEliminar

Comentarios