La compañía Oscura Teatre, formada por los actores Sergio Caballero y Abel Zamora, han estrenado con éxito su obra "Todas Muertas" en el Teatro Micalet de Valencia.

Tras cosechar los aplausos del público la temporada pasada en Espacio Inestable con esta obra, certificar su buen hacer con "El Congelador" en el Teatro Talia, y ganar los Premios de las Artes Escénicas de la Generalitat Valenciana con "La Indiferencia de los Armadillos", el nombre de Oscura Teatre se está convirtiendo en un sinónimo de calidad y un sello para el público.

"Todas Muertas" de Abel Zamora es la obra más cómica de las tres. Su reparto lo forman: Sergio Caballero ('Da Capo', 'Maniàtics', 'Autoindefinits'), Xavo Giménez ('Socarratas', 'Chekin hotel', 'Samborick'), Vanessa Cano ('Autoindefinits', 'Socarrats', 'Vaya tropa') Núria Herrero ('Bon dia bonica', 'Babalá') y Lorena López (ganadora de los premios actriz revelación por la AAPV y el premio abril a la mejor actriz secundaria, ambos por 'La rabia que em fas').

Un espacio imposible lleno de lavadoras, microondas, buhos...sirve de encuentro para las protagonistas de los relatos de William Shakespeare: Lady Macbeth, Desdémona, Julieta y Ofelia. Sus escenas más famosas se reviven desde una nueva mirada, muy fresca y divertida. "Todas Muertas" mezcla retazos del teatro con música de El Rey León, los Chichos o incluso con el repertorio de Chiquito de la Calzada. Comedia alocada que consigue la atención del público en todo momento y con un toque gamberro muy necesario en estos tiempos de crisis.

Del 16 de febrero al 6 de marzo tenéis una cita con "Todas Muertas" en el Teatro Micalet. No os la podéis perder.