"A Escena" ha tenido el placer de hablar con el actor Juansa Lloret, que interpreta al personaje del hostelero en la exitosa obra "Los Intereses Creados", que podemos ver estos días en el teatro Rialto, y donde coincide de nuevo con José Sancho, Joan Carles Rosselló y Manuel Ochoa tras "Enrique IV".

En su currículum destaco obras como la citada "Enrique IV" de Luigi Pirandello, dirigida por José Sancho y con Joan Carles Rosselló como ayudante de dirección; "Els embolics d'Escapin" y "El Narciso en su Opinión", las dos dirigidas por Rafael Calatayud. Ha participado en series de televisión como "Flor de mayo", "Negocis de família" o "Maniàtics". Destaco también sus trabajos en el mundo del cortometraje con títulos como "Hora punta", "El coche de pedales" o "Un cuento de amor"; y sus trabajos con Luis García Berlanga en "Todos a la cárcel" y "Tranvía a la Malvarrosa" de Jose Luis García Sánchez.

Os ofrecemos la entrevista con Juansa Lloret en el siguiente enlace y la podéis escuchar este mismo domingo a las 16:00 en Llosa FM 107.2.