"Los Intereses Creados" ha agotado las localidades disponibles tres semanas antes de acabar sus representaciones en el teatro Rialto. Desde su estreno a principios de octubre, la obra dirigida por José Sancho y formada por un reparto coral de actores y actrices valencianos (el propio José Sancho, José Montesinos, Elena Vela, Juansa Lloret, Manolo Ochoa, Fabrizio Meschini, Jorge Sanfélix, Alicia Ramírez, Elena Seguí, Paula Bares, Estela Martínez, Paco Alegre, Cesca Salazar, Nuria Herrero, Martín Cases Vidal y Joan Carles Roselló, quien además realiza las labores de ayudante de dirección en este montaje) ha sido y es un éxito, con 20.000 espectadores que ya la han visto.

"Los Intereses Creados" ha cautivado al público y prueba de ello han sido los llenos continuados en el teatro Rialto, colgando repetidas veces el cartel de "no quedan localidades". El boca oreja del público ha sido impecable y la obra lo merece. Es todo un reto llevar un texto de un clásico del teatro como es Jacinto Benavente y conseguir que sea accesible para el público de hoy en día. Puesta en escena, vestuario impresionante, música, todos los elementos han sido dispuestos para 16 actores y actrices y sus personajes.

Como reza el prólogo de la obra "el arte no se resigna a envejecer" y el teatro del de verdad es el de los personajes y el de los actores.

¡Enhorabuena! Muchas gracias a los actores y actrices de "Los Intereses Creados" con los que he podido conversar por el apoyo al programa.