Noche de teatro en el Olympia de Valencia. Lleno absoluto y el público con ganas de reencontrarse con uno de sus actores favoritos, Luis Merlo. Retirado de los escenarios hace unos meses, el actor vuelve el plena forma para encarnar a Allan, personaje neurótico, solitario, y falto de amor por no saber cómo tratar a las mujeres y a quien su mujer acaba de dejar. Adicto a las aspirinas y crítico en una revista de cine, Allan encontrará el amor inesperadamente en Linda, la mujer de su mejor amigo, Frank, interpretada por una genial María Barranco.

"Tócala otra vez, Sam" es una obra basada en un famoso relato de Woody Allen. La directora británica Tamzin Townsend, junto al brillante trabajo actoral, nos presentan una obra genial, redonda, donde todas las emociones pasan como una ráfaga que llega al espectador y donde el tiempo de la función se convierte en un suspiro. Como espectador y amante del teatro, no hay mejor sensación que levantarte de la butaca para aplaudir al reparto y quedarte con ganas de más.
La obra tiene un ritmo impecable. Gran trabajo de la directora Tamzin Townsend, que demuestra una vez más, al igual que hizo con "Un Dios Salvaje", que lo importante de una obra de teatro no es tanto la iluminación o la escenografía, sino un texto excelente y unos actores que se dejan la piel en el escenario disfrutando de sus personajes y haciendo disfrutar al público.

Luis Merlo vuelve a demostrar porqué es uno de los actores más queridos por el público. Derrocha carisma y una manera de interpretar a este personaje muy creíble y personal. María Barranco también está brillante en su papel de Linda y posee un talento innato para la comedia.

"Tócala otra vez, Sam" hasta el 12 de octubre en el teatro Olympia. ¡No os la perdáis!

Artículo: Juan Pablo Sánchez. "Llosa FM 107.2" - "A Escena"

Este fin de semana estarán disponibles en esta misma noticia las entrevistas a Tamzin Townsend, Luis Merlo y María Barranco, que emitiremos el domingo a las 16:00 en Llosa FM 107.2.