Entrevista con Paco Sarro

"A Escena" ha tenido el placer de entrevistar a Paco Sarro, actor queridísimo en Llosa de Ranes por su papel de Ferri en la serie "L'Alqueria Blanca".

En el currículum de Paco Sarro destacan sus trabajos en cine y en televisión. Ha trabajado a las órdenes de Ventura Pons en "La Vida Abismal" y ha participado en la adaptación al cine de "La Isla del Holandés", basada en la popular novela de Ferran Torrent. En televisión, ha participado en varias tv-movies como "Adrenalina", "El monstruo en el pozo" y "Con el 10 en la espalda". Ha participado también en un documental y en varias obras de teatro, entre ellas "El Mussol y la Gata" que ganó varios premios en el Festival de Teatro de Llosa de Ranes hace algunos años, entre ellos el premio a Mejor Actor para Paco Sarro. Actualmente es uno de los actores más queridos por el público valenciano por su papel de Ferri en la serie de Canal 9.

Hablar con Paco Sarro es una experiencia estupenda. Destila humanidad, simpatía y mucha cercanía. Como periodista, da gusto encontrar a un actor tan amable y cercano. ¡Esperamos verle pronto en teatro! De momento, todos los domingos a las 22:15 tenemos una cita en Canal 9 para ver su trabajo en "L'Alqueria Blanca".

¡Muchas gracias, Paco!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios