Entrevista con Pep Ricart

"A Escena", programa que repasa la actualidad teatral valenciana en Llosa FM 107.2 ha tenido la oportunidad de hablar con Pep Ricart, actor que seguro los oyentes de Llosa conocerán por su reciente trabajo en la serie "Unio Musical Da Capo".

Pep Ricart es un actor con una dilatada trayectoria en teatro, televisión y cine.

En teatro, ha trabajado con Paco Zarzoso en "El mal de Holanda"; en "Mala ratxa-Glengarry Glen Ross" con la dirección de Carles San Jaime y basada en el texto de David Mamet; "La carícia de Déu", "La volta al món en 80 dies" o "Don Juan". En cine, ha trabajado con Ventura Pons en "La vida abismal", con Raúl Hernández en "Piensa en mi antes de morir" y en "Severo Ochoa: a la conquista del Nobel" de Sergio Cabrera. También ha participado en la última película de Javier Rebollo. En televisión, ha intervenido en series como "Cuéntame" y "Hospital Central". Esta temporada lo hemos podido ver en "Unió Musical Da Capo" en Canal 9.

A continuación, os ofrecemos la entrevista con Pep Ricart para el programa "A Escena" destacando su sinceridad y honestidad al dar su punto de vista sobre el oficio de actor.

¡Muchas gracias, Pep!


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios