El teatro Olympia de Valencia estrenó ayer el esperado musical 'Fiebre del Sábado Noche'. La obra comienza su gira tras el gran éxito que ha cosechado en el teatro Coliseum de Madrid.

Más de 30 actores llenan el escenario con baile, música y canciones, convirtiéndolo en una auténtica discoteca de los años 70. La obra se basa en la mítica película de 1977, que lanzó a la fama a John Travolta.

Ahora, Stage Entertainment, compañía productora del espectáculo, quiere que públicos de todas las edades canten y bailen al ritmo de las canciones que marcaron a toda una generación.

En la presentación de la gira de 'Fiebre del Sábado Noche' en el teatro Olympia, la directora de Stage Entertainment, Julia Gómez Caro; el actor Juan Pablo Di Pace que interpreta a Tony Manero; y la actriz Isabel Malavia, nacida en Alaquàs, comentaron algunos aspectos de la obra.

Juan Pablo Di Pace aseguró en la rueda de prensa que esta película siempre estuvo "muy presente" en su casa, pero cuando le escogieron para el papel protagonista decidió "olvidar a Travolta y encontrar al Tony Manero que tenía dentro". Lo primero que tuvo que hacer es empaparse del "acento madrileño" y deshacerse del suyo, argentino, para dar "un toque mucho más español" al personaje. Isabel Malavia, por su parte, aseguró que era "la primera vez que actuaba en el teatro Olympia" y suponía para ella "una gran satisfacción a nivel profesional y personal".

El espectáculo estará en el teatro Olympia hasta el 10 de enero de 2010. No os lo perdáis!