"Dibújame un cordero" está de gira estas Navidades!

"Dibújame un cordero" nos acompañará estas Navidades! La compañía Teatre dels Navegants representará la obra en la Casa de la Cultura de La Pobla de Vallbona el día 26 de diciembre, y el 27 de diciembre en el Teatro Serrano de Gandía.

Dos ocasiones perfectas para disfrutar de esta obra familiar, onírica, y llena de poesía. Un misterioso muchacho, aparecido en los sueños de un aviador perdido en el desierto, nos llevará de viaje hacia mundos fantásticos y a conocer a sus curiosos y entrañables amigos.

Las respuestas a todas las cuestiones que plantea el argumento de "Dibújame un cordero" las podremos encontrar en las imágenes, colores y dibujos que nos acompañarán en esta mágica y divertida aventura.

Jorge SanFelix y Fabrizio Meschini interpretan a los personajes principales de "Dibújame un cordero" con la colaboración especial de Susana Rodrigo y la voz en off de Reyes Ruíz. Además de ser uno de los actores protagonistas de la obra, Fabrizio Meschini, con quien tuvimos el placer de hablar en "A Escena" con motivo de los 25 años del teatro Escalante, también ejerce las labores de escenografía, texto, dramaturgia y dirección.

"Dibújame un cordero" es una obra muy recomendable y que no debéis perderos esta Navidad. Entraréis en un mundo onírico lleno de atmósferas, luces, imágenes, dibujos y un marcado carácter poético.

Fuente imágenes: http://teatredelsnavegants.blogspot.com/
Autor del artículo: Juan Pablo Sánchez. "A Escena". Llosa FM 107.2

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios