Una de las obras más importantes de la temporada vuelve a las tablas del teatro Talía, "Tres sombreros de copa". La temporada pasada, el público disfrutó con este clásico de Miguel Mihura y el teatro Talía lució en muchas ocasiones el cartel de "no quedan localidades".

A partir del día 21 de octubre, la obra vuelve a los escenarios para acoger al público que se quedó con ganas de verla y al que disfrutó con la representación y desea volver a entrar en el texto y en los personajes de esta obra maestra escrita por Miguel Mihura.

"A Escena" ha tenido el placer de poder entrevistar al actor y director Joan Carles Rosselló, que se incorpora al equipo de "Tres sombreros de copa" como adjunto de dirección en este regreso esperado a los escenarios del teatro Talía.

Vía Foto: Teatres de la Generalitat.

Joan Carles Rosselló es un actor con una trayectoria de más de 20 años en el mundo del espectáculo, donde también ha compaginado labores de producción, gestión, y dirección, con su pasión por la interpretación. Muchos de nosotros le pudimos ver hace algunos meses en el exitoso montaje de la obra "Enrique IV", protagonizada y dirigida por Pepe Sancho, en la que también ejercía labores de dirección.

Como actor y director, Joan Carles Rosselló ha trabajado en destacadas compañías como Companyia Teatre Micalet, MOMA Teatre, Tubo Mágico, Teatres de la Generalitat Valenciana, DRIMTIM/RTVV. entre otras. Ha trabajado bajo las ordenes de directores como Antonio Díaz Zamora, Carles Alberola, Carme Portacelli, Santiago Sánchez, Alejandro A. Jornet, Pasqual Alapont, Rafael Calatayud, Victoria Salvador, entre otros.

Ha sido fundador de La CLAT (Companyia La Tarumba SL) y de Diverbia SL, dos compañías en las que ha trabajado como actor, director y productor. Actualmente, compagina su trabajo como profesor de interpretación de la Escuela ESCALANTE de Valencia con el rodaje de una TV-Movie valenciana muy esperada, "Tarancón. El Quinto Mandamiento", en la que comparte reparto con actores de la talla de Pepe Sancho, Guillermo Montesinos, Roberto Álvarez, o Enrique Arce, bajo la dirección de Antonio Hernández.

Joan Carles Rosselló en una escena teatral de "Enrique IV"

Aquí tenéis la entrevista que "A Escena" tuvo el placer de realizar a Joan Carles Rosselló y que podéis volver a escuchar en Llosa FM 107.2 Valencia.

Gracias, Carles.