El teatro Olympia se viste de gala para acoger la XXX Mostra de Valencia. Del 16 al 24 de octubre la ciudad de Valencia abraza su prestigioso festival de cine. Actos, coloquios y buen cine esperan al público durante toda la semana de Mostra. Destaca en esta edición el emotivo homenaje a Luis García Berlanga y a Giusseppe Tornatore. La gala inaugural fue presentada por Félix Gómez y Manuela Velasco. Uno de los momentos más emotivos fue la entrega del premio Talento Mediterráneo a Verónica Sánchez, actriz que hemos podido ver en cine recientemente con "Al Sur de Granada y "Las 13 Rosas", y sobre todo en televisión con "Los Serrano".

Muchos invitados y caras conocidas se dieron cita el viernes 16 de octubre a las puertas del teatro Olympia y pasearon por la alfombra roja para atender a los medios. Fernando Colomo, Gerardo Herrero, Jesús Franco, Nuria Gago, Manuela Velasco, Félix Gómez, Jose Manuel Parada, Martina Klein, Verónica Sánchez, Malena Alterio o Miguel Albaladejo fueron algunos de los invitados a la puesta de largo de la Mostra de Valencia en su edición número 30.

En la gala inaugural también se presentó "Nacidas para sufrir", la esperada nueva película de Miguel Albaladejo, producida por Gerardo Herrero.

Miguel Albaladejo presentó "Nacidas para sufrir".