KAROLINA DRIEMEL, cantante de origen polaco, es un alma inquieta en constante progreso. Con una sólida formación en canto clásico y arte dramático, ha sido galardonada en su país en varios concursos musicales. Ya en nuestro país, actúa con diversas orquestas sinfónicas interpretando repertorio de música clásica, zarzuela y música barroca. Finalmente, es en el jazz donde termina consolidando su carrera, atraída por su potencial expresivo, la fuerza de sus ritmos y las infinitas posibilidades de la improvisación.

El virtuosismo y la musicalidad del maestro Christian Molina al piano y la solidez imaginativa de la base rítmica compuesta por Batiste Miguel a la batería y Quique Errando al contrabajo, completan el conjunto que interpreta su último proyecto CANCIONES MESTIZAS. Temas reconocidos cantados en español y con unos arreglos muy personales. Un concierto hecho a medida para que Karolina despliegue su extraordinaria energía en el escenario. La función será el sábado 29 de abril a las 20 h.

INVISIBLES es un espectáculo familiar que mezcla teatro y cine de animación, y que nos enseña cómo, con un poco de imaginación, podemos conseguir cualquier cosa. Gracias a un grupo de simpáticos amigos invisibles, Mia logra enfrentarse cara a cara con sus miedos y enseñar a todo el mundo que, aunque te hagas mayor, no tienes por qué dejar de creer en la fantasía. Una propuesta de VOILÀ PRODUCCIONES, una compañía que trabaja desde sus orígenes en crear un teatro cercano para el público, basado en la combinación de los nuevos lenguajes audiovisuales y la tradición del teatro físico y textual. Gracias a los avances en la tecnología han desarrollado un estilo teatral único que mezcla teatro y cine de animación, unido a la precisa coreografía de los actores que crean la ilusión de que salieran de la pantalla. La función será el domingo 30 de abril a las 18 h.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo del espectáculo).