El 13 de diciembre el Teatre Talia se viste de tango con 'La noche que me quieras', en su quinta temporada de éxito


EL PASODOBLE VALENCIA SONARÁ EN EL ESPECTÁCULO HOMENAJE A CARLOS GARDEL QUE PRESENTA SU 5TA. TEMPORADA EN EL TEATRO TALIA 

El próximo 13 de diciembre el emblemático Teatre Talia de Valencia, acogerá la quinta temporada del espectáculo musical de Tango “La noche que quieras”, que desde su estreno se celebra cada mes de diciembre coincidiendo con las celebraciones del día internacional del Tango, en homenaje al célebre y popular cantante y compositor Carlos Gardel y al compositor Julio DeCaro.

El espectáculo recoge todas las artes del Tango: la música, la canción y la danza, en diferentes escenas musicales que transitan por los momentos más relevantes de la vida del cantor, que a lo largo de su carrera transitó incluso por otras músicas como el foxtrox o el folclore, con canciones que son un sello de identidad en su extenso repertorio y que ofrecerán al espectador una variedad escénica y musical de gran riqueza y emotividad.

La cantante y directora artística, Analía Bueti, gran difusora del Tango en la Comunidad valenciana, nos sorprende cada temporada con un guiño a esta tierra que en su decir es “donde el Tango me encontró”, y sin perder de vista a clásicos como Volver, Caminito, Por una cabeza, El día que me quieras; que el público siempre reclama, acaricia también con su voz en una canción memorable del Zorzal Criollo, cantada en valenciano.

Este año nos adelanta, se vivirá un momento histórico ya que se presentará un estreno que “pudo haber ofrecido en Valencia hace 96 años nuestro admirado Carlos Gardel. El destino truncó su presentación en Valencia, pero Gardel nos dejó el legado de cantarle a esta tierra el pasodoble Valencia con letra de un compositor argentino”. Y así sucederá en una interacción multimedia con dos grandes guitarristas argentinos, Rodrigo Albornoz y Gonzalo Galván que tocarán el mismo arreglo que en 1926 acompañara al gran Cantor.

El resto del elenco destaca por el talento de destacados artistas de la escena del tango internacional. Su director y gran pianista marplatense Mariano Siccardi, que además irrumpe en escena con su voz,  el reconocido bandoneonista argentino Luis Caruana, y el virtuosismo del violinista uruguayo Emiliano PérezLa magia de la danza la entregan los maravillosos bailarines que conforman la pareja de Débora Godoy y Carlos Guevara,  que sorprenderán por el despliegue de las escenas que representan. Todo envuelto en efectos lumínicos y visuales que jugarán un papel cómplice.

Una única función en Valencia que promete un emotivo y gran espectáculo. 

Entradas anticipadas a la venta en www.teatretalia.com 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios