El Teatro Olympia avanza la programación de la nueva temporada teatral con una cartelera cargada de grandes producciones musicales de éxito nacional, la mejor comedia, ballets clásicos, música y espectáculos en valenciano. Una propuesta para disfrutar del teatro, porque el teatro es la vida.

La temporada contará como plato fuerte con grandes musicales nacionales como ‘En tierra extraña’ y la voz de Diana Navarro como protagonista del 6 al 18 de septiembre; la superproducción de ‘El médico’, el musical de la novela del Premio Nobel Noah Gordon del 21 de septiembre al 9 de octubre; el espectáculo de cabaret de Loles León ‘Una noche con ella’ del 20 al 30 de octubre; el show drag más famoso de los últimos años ‘El gran hotel de las reinas’ del 2 al 6 de noviembre; la versión musical del éxito cinematográfico ‘El guardaespaldas’ que regresará a Valencia del 17 de noviembre al 11 de diciembre; y la gran comedia musical de Broadway dirigida por Ángel Llácer ‘La jaula de las locas’, que recalará en el Olympia del 15 de diciembre al 15 de enero.

El humor llegará de la mano de exitosos humoristas nacionales que han logrado agotar entradas en anteriores ocasiones y que ahora regresan con la intención de volver a hacer reír al público valenciano. Goyo Jiménez, uno de los incondicionales del Olympia, estrenará la tercera temporada de su saga americana con ‘Aiguantulivincamerica3’ del 31 de agosto al 4 de septiembre; Ángel Martín regresará con su monólogo ‘#103Noches’ el 9 y 10 de septiembre; Santiago Segura, José Mota y Florentino Fernández volverán a verse las caras del 14 al 16 de octubre en ‘El sentido del humor: dos tontos y yo’; y Faemino y Cansado el 21 y 22 de octubre con su show ’17 veces’.

La música y el ballet también tendrán su sitio en la cartelera del Teatro Olympia con clásicos de la escena musical como el grupo Siempre así, que celebra su trigésimo aniversario en un concierto especial el 19 de octubre; el concierto de Martirio y Chano Domínguez el 7 de noviembre para rememorar los 25 años de su disco ‘Coplas de madrugá’ y el espectáculo de tango ‘Que 20 años no son nada’ capitaneado por la cantante argentina Analía Bueti el 12 de septiembre.

Además, el ciclo Panorama Flamenco tendrá su espacio en el Olympia el 25 de octubre con ‘Duquende’, una de las voces del momento.

Esta temporada el Ballet de Kiev llegará por primera vez a Valencia con una visita el 31 de octubre y el 1 de noviembre donde interpretarán dos de los ballets más míticos del repertorio: ‘El lago de los cisnes’ y ‘El cascanueces’.

Del 9 al 13 de noviembre, el Teatro Olympia acogerá también una propuesta única para los más pequeños de la casa con ‘Circlassica: el sueño de Miliki’, un homenaje al circo y a los payasos dirigido por Emilio Aragón.

Por último, el sello valenciano lo pondrán espectáculos como ‘La fallera calavera’, la versión teatral del juego de cartas más conocido de la Comunitat Valenciana que regresa el 17 de septiembre después de agotar entradas la pasada temporada.

Con todo, el Teatro Olympia se prepara para una nueva temporada llena de emociones, de risas, de sorpresas y mucho más; porque el teatro es la vida y esta merece la pena vivirla con teatro.