La compañía valenciana Gota Fría – Teatro de lo cercano llevará los días 19 y 20 de febrero a las 19.00 h. a Artea Espai su obra “El hambre con las ganas de comer” un musical que habla de las distintas visiones del éxito y su concepción social. Una crítica a la precariedad laboral denunciando la falta de oportunidades, la jerarquía y los cánones establecidos a la hora de acceder a un casting.

La pieza cuenta con canciones y música al piano en directo y con una llamativa escenografía creada con cartón. “La escenografía refleja los pocos recursos de los protagonistas y la precariedad laboral de la profesión.” - Explica la compañía.

Además, la sala Artea Espai consolida su programación nocturna con los ciclos Magic Nights y Noches Comedy. Este viernes a las 23:00 h. Magic Mazo ofrecerá su espectáculo “A que no me pillas” un show de magia cómica y el sábado a las 23:00 h. el público podrá disfrutar del reconocido cómico Jesús Manzano.


Y, para finalizar, el domingo a las 12:00 h. Artea abre sus puertas a los más pequeños con “Cuentos de Piratas” producción de la propia sala. Un musical familiar con 4 actores en escena y canciones originales que atrapan desde la primera nota.

El público interesado puede conseguir sus entradas a través del siguiente enlace: https://pasenyvean.com/organizers/artea-valencia

Artea Espai

Artea Espai es un centro de creación artística que, además de ofrecer una variada programación teatral, consta de una escuela con más de 150 alumnos y alumnas en la que pueden formarse profesionales y no profesionales de las artes escénicas. Su ubicación en el barrio de Nou Moles  la hace especial, al tratarse del único teatro que se encuentra en la zona, y da la oportunidad al vecindario de disfrutar de manera fácil y accesible de la cultura.