N.P. | Tras más de un mes en escena, arrancan las últimas funciones en Valencia de dos de las comedias más taquilleras de los últimos años: ‘El Método Grönholm’ y ‘La función que sale mal’.

El Teatre Talia y el Teatro Olympia han apostado por el humor con estas dos comedias que han estado en cartel durante cinco semanas y que han conquistado al público valenciano a base de carcajadas e historias disparatadas.

Por un lado, la comedia teatral de ‘El Método Grönholm’, galardonada con un Premio MAX al Mejor Texto Teatral, realizará sus últimas funciones hasta el 30 de enero en el Teatre TaliaEsta comedia, que ya visitó el Talia en la pasada temporada, es una divertida sátira escrita por Jordi Galcerán sobre los procesos de selección de personal que cuenta con un elenco valenciano de primera calidad: Rebeca Valls, Ferrán Gadea, Jordi Ballester y Diego Braguinsky.

Por otro, comienzan las últimas actuaciones de ‘La función que sale mal’ en el Teatro Olympia de Valencia, una divertidísima función que ha hecho reír a más de 450.000 espectadores solo en España, y a más de ocho millones de personas en todo el mundo.

‘La función que sale mal’ es una comedia entre los Monty Python y Sherlock Holmes, que desde su estreno en el West End, ha sido una de las obras teatrales más taquilleras de Broadway durante dos temporadas. Reflejo de su éxito son los Premios Olivier, Tony o Moliere que ha conseguido a lo largo de estos años de representaciones.