Tras tres temporadas en el Teatro Flumen, Maravilloso fue volver se despide de este escenario con cuatro funciones especiales que tendrán lugar del 28 al 30 de enero. El homenaje a Lina Morgan se prepara para su gira por España y hacer disfrutar a todo el público de la comedia y de su gran calidad musical.

Bajo la dirección de Jose Saiz, un total de catorce artistas te harán disfrutar de uno de los espectáculos mejor valorados de nuestra ciudad. Entre ellos, la actriz española Isabel Gaudí, quien da vida a Lina Morgan en el musical. Además, esta entrañable y divertida comedia va acompañada de bailarines y bailarinas que se mueven al ritmo de unas coreografías de ensueño, donde se fusionan las canciones populares con los temas más actuales.

Maravilloso fue volver es una oportunidad de recordar a la gran estrella Lina Morgan y de viajar al pasado, siempre con un toque actual. El espectáculo de la compañía valenciana Saga Producciones presenta una puesta en escena llena de luces, color y mucho baile.

 

El Teatro Flumen ofrece la última ocasión de poder disfrutar de este show en cuatro pases del último fin de semana de enero: el día 28 a las 17:30 h y a las 20:00 h; el día 29 a las 20:00 h y el 30 de enero a las 19:30 h. No te lo pienses y, antes de que el Flumen baje el telón de esta obra, ve a disfrutar de Maravilloso fue volver.