Del 17 de diciembre al 2 de enero a las 19h, vuelve los sábados y los domingos la comedia más terrorífica del año a la Sala Off, '¿Estás ahí?'. Con Cristina Fernández y Manuel Maestro, texto de Javier Daulte y dirección de Víctor Lucas.

Una pareja acaba de mudarse con la idea de comenzar a vivir juntos. El piso es pequeño e incómodo, reina el caos, las cajas de mudanza atiborran el lugar, hay problemas con la calefacción y con los vecinos del piso de abajo. Pero todo esto no es nada: El piso cuenta con la presencia de un fantasma que no acepta de muy buena gana la llegada de la nueva pareja.


'¿Estás ahí?' es la exitosa obra original del argentino Javier Daulte, representada en numerosas partes del mundo y que ha sido ganadora del Premio ACE a la Mejor Comedia y/o Comedia Dramática, Premio Clarín al Mejor Espectáculo y Premio GETEA.

A sus numerosos y cuidados efectos especiales se le suman las brillantes interpretaciones de Cristina Fernández y Manuel Maestro, que lograrán emocionar y sacar más de una carcajada.