N.P. | ‘El plan’, uno de los platos fuertes de la temporada teatral valenciana, llega al Teatre Talia del 20 de octubre al 7 de noviembre.

La nueva producción de Olympia Metropolitana y Ornitorincs es una de las revelaciones teatrales de los últimos años, ya que cuenta con más de 100.000 espectadores alrededor de todo el mundo.

Esta comedia negra narra como tres amigos o, mejor dicho, tres colegas de miseria se van despojando poco a poco de sus máscaras sociales, para llevar hasta el límite el instinto de supervivencia y la noción de amistad. ‘El plan' ha sabido conquistar a los espectadores por la aparente sencillez de su historia, un relato de personajes tan comunes que pasan desapercibidos pero que, a lo largo de la obra, nos preparan para un desenlace sorprendente. Una obra con un texto brillante en la que los tres protagonistas se reúnen para ejecutar un plan, aunque no se sabrá cuál es hasta el final.

Bajo la dirección del recientemente galardonado con el Premio Max a mejor espectáculo revelación con ‘Antoine’, Ignasi Vidal, esta obra cuenta con un elenco de gran nivel, Diego Braguinsky, Jordi Ballester, y Ángel Fígols.

Imagen: Sergio Lacedonia