N.P. | CONTE D'OCTUBRE es una radio ficción escrita y dirigida por Manuel Valls, con las voces de Marta Chiner, Juan Carlos Garés, Darío Torrent, Eva Bau, Daniel González, Eva Andrés y Pilar Martínez.

Una producción del IVC y Àpunt con la producción ejecutiva de Dacsa Produccions.

El 9 de octubre se estrenó en Àpunt radio a las 15h y a partir de ese día estará disponible en podcast para su descarga el programa completo y también por capítulos.

Una historia para la radio que bien podría ser una película. Una suerte de Dos en la carretera, en la que la ciudad de Valencia y la festividad del 9 de octubre juegan un papel importante.

Disponible para escuchar online o descargar a través de la web d'Àpunt.
https://www.apuntmedia.es/programes/conte-d-octubre/
i en iVoox: https://bit.ly/conte-ivoox

Sinopsis:

¿Se puede volver al pasado para arreglar un presente que no funciona?

Laia y Jaume vuelven a Valencia, la ciudad en la que se enamoraron, después de 20 años de matrimonio.

Resumen:

Después de 20 años de relación, Laia y Jaume llegan a Valencia para vender un piso familiar. Lo que nunca se han parado a pensar, es que todos los acontecimientos importantes de sus vidas, sucedieron en octubre. La noche del 8 al 9 de octubre, Lais y Jaume empezaron su relación. En octubre de 2012, Laia consiguió su plaza como profesora en Barcelona.

En octubre de 2014, Jaume se convirtió en funcionario en Masnou, y unos días más tarde, también en octubre, nació su hija Carla. Hace dos octubres el matrimonio pasó por una crisis importante, y tras darse una nueva oportunidad, eel 8 de octubre de 2021, en el transcurso de esta historia, la relación enrte Laia y Jaume, probablemente, llegue a su fin.