El Barrio con 'El Danzar de las Mariposas'

 

El grupo musical El Barrio aterrizará con su gira 'El Danzar de las Mariposas' en Valencia el 29 de octubre.

El conjunto vuelve a los escenarios con más fuerza, emoción y sentimiento, convirtiéndose así en uno de los shows más especiales hasta el momento del artista, según ha informado el grupo en nota de prensa.

Se trata de un evento que cumple con todas las medidas del protocolo antiCOVID que plantean las autoridades sanitarias como el aforo reducido y el asiento preasignado.

FLAMENCO Y ROCK ANDALUZ EN ESTADO PURO

El Barrio ya lleva 20 discos publicados desde el inicio de su carrera profesional y el cantautor no ha dejado de sorprender con grandes éxitos que han pasado a formar parte de la historia musical de este país.

A través de las letras de su último trabajo, José Luis Figuereo, vocalista de El Barrio, ha compartido las diferentes etapas y momentos especiales que han marcado su vida tanto a nivel personal como profesional. Toda una seña de identidad y estilo único.

En esta ocasión, el artista gaditano más reconocido y querido del panorama nacional ha preparado una producción especial que marcará todo un antes y después en su carrera profesional. Con esta nueva gira, sus fans podrán disfrutar y vivir, aún más, la gran experiencia de escuchar cada uno de los temas que componen su nuevo álbum en directo.

El Barrio puede presumir por todo lo alto de ser el único artista nacional e internacional que más veces ha colgado el cartel de 'no hay entradas' en el Wizink Center de Madrid. Sus grandes espectáculos son totalmente admirados y queridos entre todos sus fans y el grupo afirma que este será uno de los que no se podrá olvidar.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios