"La ansiedad no mata, pero fatiga" en el Teatro Olympia


 En un momento como el que estamos y conviviendo con el covid y lo que ha sucedido los últimos meses, espectáculos como este son muy necesarios. Necesitamos controlar nuestra ansiedad y ser más felices. El 7 de septiembre en el Teatro Olympia de Valencia no te pierdas "La ansiedad no mata, pero fatiga", con Patri Psicóloga y Rafa Blanca.

El principal objetivo del equipo de "La ansiedad no mata, pero fatiga" es básico, pero directo: conseguir que el público salga del teatro más feliz que como entró y con herramientas para enfrentarse a estos tiempos que estamos viviendo.

Un día, por casualidad (o no) Rafa, un "ansia" deseoso de encontrarse de una vez por todas a sí mismo, aparece de lleno en la vida de una conocida y divertida psicóloga. A partir de ahí... ¡ Que Dios nos coja confesados!

Patri Psicóloga y Rafa Blanca se unen en un nuevo montaje con el fin claro de enseñar disfrutando. La risa es un gran catalizador de la felicidad, y esto lo sabe muy bien esta pareja tan creativa.



Más info y venta de entradas: La ansiedad no mata, pero fatiga 07 de septiembre de 2021 | Teatro Olympia (teatro-olympia.com)


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios