10 años de Sala Russafa con "7 Reinas"


Arden Producciones y Sala Russafa celebran el 10º aniversario de la popular sala de teatro con el retorno de "7 Reinas" una entretenida y amena propuesta teatral dirigida por Chema Cardeña. Juan Carlos Garés, Jerónimo Cornelles, Juan Mandli, Manuel Valls, Saoro Ferre, José Zamit y Chema Cardeña son el estupendo reparto de "7 Reinas", donde se conjuga con acierto la interpretación, la música en directo y la ironía. Con la voz de Rebeca Ibáñez y la música de David Campillos.

A través de siete personajes históricos, siete reinas que gobernaron en un momento determinado de la historia, el público se acerca a sus vivencias como mujeres que ostentan el poder, siendo testigo de sus dificultades y los obstáculos que tuvieron que sortear, sus miedos, sus fracasos, sus relaciones con un mundo creado y diseñado para el hombre. Las reinas son María Estuardo, Catalina la grande de Rusia, Isabel la católica, Cristina de Suecia, María Tudor, Juana la loca y Elizabeth I. Siete hombres que tendrán que pasar por la piel de estas mujeres, que nos hablan de temas que, en palabras de los responsables del proyecto, aún no se han resuelto en nuestra sociedad.


Versiones en directo de temas musicales de clásicos como The Beatles, David Bowie o Leonard Cohen acompañan las vivencias de estas mujeres situadas en las altas esferas del poder y que retratan la condición femenina en sus respectivas épocas.

"7 Reinas" es una acertada propuesta teatral con un estupendo reparto que no dejará indiferente al público. Os la recomendamos desde "A Escena".

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios