Hilo Inconexo estrena su nuevo espectáculo en la Sala Ultramar


Comienza el 2021 y con el nuevo año tenemos estrenos teatrales. Además de "Burundanga", "El Método Grönholm", "Dinamarca", "Mariana Pineda" y "Heredarás la lluvia", a partir del 21 de enero podemos ver "Los niños que pronto dejarán de serlo" de la compañía Hilo Inconexo en la Sala Ultramar de Valencia.  


La obra de teatro Los niños que pronto dejarán de serlo de la Compañía Hilo Inconexo, escrita y dirigida por Adrián Bellido e interpretada por Héctor Fuster, Helena Font y Miguel Seguí, se estrena el próximo 21 de enero en la Sala Ultramar (Valencia) y permanecerá en cartel hasta el domingo 31 de enero.

 
La pieza narra la historia de Rosa, Toni y Julio, tres amigos de la infancia que retoman el contacto después de años sin verse. Rosa, la protagonista, es una mujer de treinta y tres años que trabaja como vendedora telefónica y vive en València con su hijo Iván.  Desde hace un tiempo, Rosa tiene una relación con Toni, un hombre de treinta y cinco años que ha ayudado a Rosa a criar a su hijo.  La vida de Rosa sufre un giro inesperado cuando Julio, el padre biológico de Iván, vuelve a la ciudad después de siete años. Los niños que pronto dejarán de serlo es una obra que plantea varios hilos conductores a través del universo complejo de sus personajes. Por otro lado, la obra explora las ideas de la maternidad y la paternidad en una sociedad que ha abandonado la idea tradicional de familia, así como la responsabilidad moral de la crianza de los hijos que, todavía, sigue recayendo sobre la figura materna.
 

Hilo Inconexo es una joven compañía teatral afincada en València que cuenta con una amplia trayectoria. En el año 2018, dirigió y estrenó la obra de teatro Defectos Especiales en la Sala Inestable. Obra que fue candidata a los Premios Max  2019 en dos categorías: Mejor Espectáculo Revelación y Mejor Autoría Revelación.

FICHA ARTÍSTICA

·         Dirección: Adrián Bellido

·         Intérpretes: Héctor Fuster, Helena Font y Miguel Seguí

·         Escenografía y diseño de vestuario: Carmen Pérez Collado

·         Diseño de cartel: Laura Valero

·         Comunicación y producción: Sara Olivas


+INFO Y VENTA DE ENTRADAS: Sala Ultramar

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios