Es una de las sorpresas de la temporada teatral. Cashalada cía presenta su nuevo espectáculo 'Two Ladies or not Two Ladies' y ha dado de pleno en la diana. En esta propuesta llena de teatro, música, cabaret y unos divertidos personajes que consiguen meterse al público en el bolsillo, destacan con toda justicia Noèlia Pérez y Josep Zapater. Su entendimiento y complicidad en escena es total. Química perfecta, personalidad, grandes voces y un espectáculo que no baja de intensidad en ningún momento, y que te transmite muy buen rollo de principio a fin. Uno de los logros de este proyecto es su personalidad propia en cada una de sus facetas. Lo he visto varias veces y volvería a repetir. El público siempre acaba en pie al finalizar. Así que no os perdáis esta pequeña joya. Las próximas Navidades lo podréis ver de nuevo en Valencia, en el Teatre Micalet. El espectáculo cuenta con la colaboración de Rodolf Sirera y el asesoramiento en la dirección de Carles Alfaro.

First Lady (Noèlia Pérez) y Second Lady (Josep Zapater) preparan un concierto, pero First Lady llega tarde tras una velada intensa. Second Lady como su compañera y amiga ahí está para darle soporte y cobertura. El público ha llegado y el concierto debe comenzar. Todo el engranaje funciona a la perfección con momentos de ternura, risa, gamberrismo, tristeza, alegría, complicidad y mucha música y voces de calidad. La selección de temas responde al mimo y cuidado en el detalle que han tenido Noèlia Pérez y Josep Zapater con este espectáculo, y se nota. Momento a destacar es la interpretación de 'Rosa de paper', es uno de los mejores momentos del espectáculo, y mi favorito, el bis final con una mezcla muy personal de temas cantados a dúo.


Una diva de la canción, alcohólica, caótica y eclipsante pretende ofrecer un concierto dentro de su gira mundial con una peculiar, tímida pero brillante pianista que no es lo que parece y que esconde un gran secreto. Ha sido un éxito en el Off de Sagunt a Escena, estuvo en la Mostra d'Alcoi 2016 y ahora todos los jueves en el Teatro Lara de Madrid, donde está cosechando gran éxito de crítica y público.

Larga vida a First Lady y Second Lady! No os perdáis este espectáculo. Ladies power!