La nueva temporada 2015-2016 arranca con fuerza en el Teatre Rialto con 'La Gata', adaptación en valenciano del famoso texto de Tennessee Williams. Una apuesta valiente, cuidada y centrada en sus tres pilares fundamentales, los personajes: Brick, Maggie y el padre. Con versión de Juli Disla, esta adaptación de 'La Gata sobre el Tejado del Zinc Caliente' está dirigida e interpretada por Sergio Caballero, junto a Cristina Fernández y Juli Cantó.


La pieza recorre las múltiples aristas de los personajes en un retrato colectivo sobre la hipócrita sociedad norteamericana, sus apariencias, sus silencios, sus miserias y sus secretos. Todo ello, con un aroma de la riqueza y el glamour de los años 40 y 50 del siglo XX, y unos personajes que se dejan llevar en la intimidad por sus emociones y siendo capaces de hablar con el corazón en la mano. Un placer ver 'La Gata' y disfrutar de esta puesta al día de la obra de Tennessee Williams en este efectista montaje con aroma de celuloide y alma de teatro.

En A Escena Valencia, hemos tenido el placer de hablar con sus protagonistas: Sergio Caballero, Cristina Fernández y Juli Cantó. Muchas gracias por atendernos, y a los usuarios y oyentes de A Escena Valencia, no os perdáis 'La Gata' hasta el día 1 de noviembre en el Teatre Rialto.


Podcast 'La Gata' - Teatre Rialto de Valencia - iVoox