"Ser o No Res" vuelve al Teatre Micalet. Un texto de creación colectiva que supone una auténtica delicia para los amantes del teatro y de Shakespeare. Un elenco de lujo formado por Pilar Almería, Sergio Caballero, Pep Ricart y Empar Canet, bajo la dirección de Resu Belmonte. Los textos de Shakespeare, sobre todo con el epicentro de Hamlet, y un público que recibe la propuesta desde el escenario como un espejo de la realidad cotidiana, son las cartas que juega con acierto esta producción.

Su directora, Resu Belmonte, define esta pieza como un "work in progress" continuo, y así se demuestra en cada función, donde los textos de Shakespeare cobran vida a través de la voz de los intérpretes. Partiendo del dramaturgo inglés, se formulan reflexiones sobre la vida, la muerte, la ambición y el amor.

"Ser o No Res" nos espera en el Teatre Micalet hasta el próximo 19 de abril. Una producción que también muestra un proceso actoral con todos sus momentos de empatía, crisis, dudas y construcción, que el público muchas veces desconoce y que aquí se le brinda la oportunidad de ver en escena.


La compañía Teatre Micalet cumple 20 años, que celebrará durante 2015, y nos presenta su 27ª producción, "Ser o No Res". Todo está en Shakespeare!

Desde A Escena Valencia, hemos podido conversar con Resu Belmonte, actriz y directora de "Ser o No Res" y con el actor Pep Ricart. Os ofrecemos las entrevistas que hemos podido escuchar en Llosa FM 107.2 en calidad podcast a través del blog.