Vuelve "Cyrano de Bergerac" a Escalante


  
Público de todas las edades pudo disfrutar la temporada pasada de las aventuras de uno de los héroes más famosos de la literatura universal, Cyrano de Bergerac. L’Horta Teatre firma un espectacular montaje, con sorprendentes efectos audiovisuales, escrito y dirigido por Roberto García, donde el aplauso de la crítica y el público ha sido unánime. Estos días tenemos la última oportunidad de disfrutar de esta obra en el Escalante Centre Teatral. Del 25 de enero al 26 de febrero.

Toni Agustí, Jordi Ballester, Xavi Cubas, Marta Chiner, Héctor Fuster, Gloria Román, Juanjo Navarro y Alfred Picó son los encargados de llevar a escena esta obra que conjuga pasado y presente de una manera muy original. Marc es un apasionado de las nuevas tecnologías. Todo su mundo está compilado en una pantalla de ordenador. Sin embargo, una tormenta electromagnética provoca un fallo en el sistema informático y abre un pasaje temporal al París del siglo XVII. Allí, Marc se verá envuelto de pronto en luchas de espadas, romanticismo, guerra y unos personajes apasionados, como son Cyrano de Bergerac, Rosaura, o los inolvidables mosqueteros.

  
“Cyrano de Bergerac” es una obra que está gustando a pequeños y grandes. Temas como el honor, el amor, la seducción, el uso de las nuevas tecnologías, el compañerismo o el descubrimiento del mundo que le rodea por parte del personaje protagonista, son presentados de una manera muy cuidada y efectiva. No os la perdáis.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios