Asier Etxeandia nos espera en el Teatro Olympia de Valencia. Tras su gran éxito en Madrid, el actor y cantante lleva por los escenarios de toda España "El Intérprete", un derroche de talento, energía, teatro y música que no os podéis perder. Del 4 al 6 de septiembre en el Teatro Olympia.

"El Intérprete" es un espectáculo que no deja indiferente a nadie, y donde el público participa como parte del espectáculo desde el primer momento. Música, cabaret, performance, monólogo, comedia y drama se entrecruzan y se mezclan de una manera muy personal, todo ello dirigido por Asier Etxeandia.


Esta obra llena en sus representaciones, precedida de un boca oreja inmejorable. Durante dos horas, el actor y cantante llena con su energía el escenario. La pieza pudo verse en La Latina el pasado verano, donde desbordó previsiones en las sesiones golfas. El actor, acompañado por tres músicos, realiza un recorrido personal y musical lleno de eclecticismo, donde podemos escuchar desde "Volver" de Garder, "Psychokiller" de los Talking Heads, o "Rock 'n' Roll Suicide" de David Bowie.

El actor y cantante, nacido en Bilbao, tiene un currículum lleno de cine, televisión y teatro. Recientemente, recibió el Premio Max al Mejor Actor por la obra "La Avería".

Aprovechad para ver "El Intérprete", no os la podéis perder.