Albena Teatre, una de las compañías valencianas de más éxito, celebra 20 años sobre los escenarios. Carles Alberola y Toni Benavent llevan dos décadas haciéndonos disfrutar de espectáculos como "Besos", "Spot", "Que tinguem sort!" o la reciente "Midsummer".

Carles Alberola y Roberto García nos presentan de nuevo "Spot". Oportunidad de lujo para volver a disfrutar de esta divertida obra donde vemos como la publicidad está inmersa en nuestras vidas, hasta extremos que ni nosotros mismos llegamos a percibir en el día a día.

Fresca, divertida, dinámica y con el inconfundible sello de Albena y Carles Alberola, que siempre consiguen ese toque genuino y de calidad que marca todos sus trabajos. Junto a Carles Alberola, el reparto lo completan Alfred Picó, Verònica Andrés y Noèlia Pérez. En el Teatre Flumen de Valencia, podremos disfrutar estos días, hasta el 12 de enero de ver "Spot".


Hemos podido hablar con Carles Alberola, Verònica Andrés, Noèlia Pérez y Alfred Picó. Os ofrecemos las entrevistas que se han emitido en "A Escena" y en Llosa FM 107.2, ahora en el blog en calidad podcast.

Gracias Carles, Alfred, Verònica y Noèlia por compartir ese rato con el programa antes de subir al escenario.