Sin duda, es una de las mejores obras que podemos ver en la cartelera teatral valenciana. La respuesta del público la temporada pasada fue unánime, y ahora tenemos la oportunidad de volver a verla en Sala Ultramar, hasta el 10 de noviembre.


Álvaro Báguena y Verònica Andrés nos invitan a un viaje por las vicisitudes de una pareja durante una noche en la que todo saldrá a la luz. Imponente trabajo actoral de esta obra escrita por Paco Zarzoso y dirigida por Carles Sanjaime.

Verònica Andrés y Álvaro Báguena lograron alzarse con los galardones de Mejor Interpretación Masculina y Femenina de Teatro en los premios que anualmente concede la Asociación de Actores por su trabajo en "Querencia".

La obra, que estará en cartel del 17 de octubre al 10 de noviembre, de jueves a domingo a las 20 horas, es un duelo de titanes entre dos personajes llenos de fuerza, pero incapaces de ocultar sus debilidades. Un crítico y una actriz que ponen las cartas sobre la mesa tras muchos años de juego. Un texto lleno de dobles sentidos y segundas intenciones característicos de la obra de Zarzoso donde se dice mucho más de lo que  expresan las palabras.

"A Escena Valencia" ha tenido la oportunidad de hablar con Álvaro Báguena y Verònica Andrés, un actor y una actriz estupendos y muy cercanos.

Gracias por concedernos esta entrevista, que ofrecemos en radio, en la 107.2, y en el blog a través de este enlace.


No os perdáis "Querencia", recomendada!!