Hoy mismo, 8 de septiembre, arrancamos la nueva temporada de 'A Escena' en la radio, en la emisora Llosa FM 107.2, que ya se ha convertido en nuestro hogar. También estrenamos nuevos contenidos en el blog. Y qué mejor manera de empezar que con un clásico de los musicales. Nada menos que "GREASE". El Teatro Olympia de Valencia se ha convertido desde el pasado 6 de septiembre en el punto de encuentro para todos los públicos que quieran disfrutar de la música y las canciones de este famoso musical.

Tras su exitosa gira, "GREASE, el Musical" vuelve al escenario del Teatro Olympia del 6 de septiembre hasta el 6 de octubre. Imprescindible para todos los incondicionales de esta historia llevada a la pantalla por John Travolta y Olivia Newton-John.


GREASE es un musical de 1971 creado por Jim Jacobs y Warren Casey. El musical recibe su nombre de la subcultura de la juventud obrera de la década de los años 50, cuyos miembros eran conocidos como los “greasers”. El musical, ambientado en 1959 en el Rydell High School, sigue las peripecias de un grupo de adolescentes, que se mueven entre las complejidades del amor, los coches y las carreras. ¡Y todo aderezado con los sonidos del primerizo rock and roll!