Os ofrecemos en este blog la entrevista que hemos podido escuchar en Llosa FM 107.2 con Josep Manel Casany y Ferran Gadea. Con ellos, iniciamos este 2013 donde seguiremos informando de todas las noticias sobre la actualidad teatral valenciana a traves de la radio y el blog de 'A Escena'.

El Teatre Micalet acoge estas Navidades la obra 'A Prop', hasta el 6 de enero, donde los dos actores nos hablan de las consecuencias de la soledad a través del texto y la dirección de Marc Artigau i Queralt.

Un estupendo trabajo actoral de dos profesionales todoterreno es el sello de identidad de este montaje. 'A Prop' nos adentra en una situación en la que dos personajes afrontan las consecuencias de la soledad y plantean qué seríamos capaces de hacer por huir de estar solos.

Un hombre (Ferran Gadea), abandonado desde hace mucho tiempo por su esposa, recoge a un indigente de la calle (Josep Manel Casany), lo trata con mucho cuidado, y poco a poco intenta que este hombre indefenso y vulnerable (el único que tiene cerca) se quede con él, para siempre, cerca.

Ferran Gadea y Josep Manel Casany tienen previsto realizar una gira con esta obra por distintos municipios de la Comunidad Valenciana. Tenéis más información en el blog de 'A Prop' en internet: http://apropteatre.com/ y en Facebook (Apropteatre)

Os ofrecemos la entrevista con ellos en el siguiente enlace: