Sala Russafa nos propone disfrutar este puente con 'La Terapia Definitiva', un espectáculo de Fernando Cayo, basado en el texto 'Cerebros Verdes Fritos' de Jacopo Fo. Una obra que nos presenta un trabajo muy completo y diferente, que no debéis perderos. Además de su trabajo como actor, Fernando Cayo produce este proyecto desde su propia compañía y crea la atmósfera donde la comunicación con el público es clave, rompiendo la cuarta pared.

Hace unos días pudimos disfrutar del trabajo de Fernando Cayo en el espléndido montaje 'De Ratones y Hombres', dirigido por Miguel del Arco, basado en el texto de John Steinbeck, donde interpretaba a George, uno de los protagonistas de esta historia sobre la Gran Depresión Americana de los años 30.


Ahora, Fernando Cayo hace uso del humor y la comedia ácida para desdoblarse en diferentes personajes. Mezcla lo grotesco y lo poético, lo descaradamente cómico con lo filosófico y lo ácido. A través del gesto, la palabra, el contacto con el público y el humor, 'La Terapia Definitiva' realiza un disparatado recorrido por la filosofía, la religión, las relaciones de pareja, los traumas de la infancia... temas que poco a poco desvelan las claves de la estupidez humana, pero también sus mecanismos de supervivencia.


No os perdáis 'La Terapia Definitiva' en Sala Russafa de Valencia, 4 ÚNICAS FUNCIONES (jueves, viernes y sábado a las 20:30h. Domingo a las 19h.)


En este enlace os ofrecemos la entrevista con Fernando Cayo, y también en 'A Escena' y en Llosa FM 107.2. Muchas gracias, Fernando.