'El Tipo de Al Lado' en el Teatro Olympia


'A Escena' ha tenido el placer de asistir a la rueda de prensa de la obra 'El Tipo de Al Lado', con Maribel Verdú y Antonio Molero, bajo la dirección de Josep María Pou, y basada en la novela de éxito escrita por Katarina Mazetti.

Hablar de Maribel Verdú y Antonio Molero es hacerlo de dos intérpretes todoterreno en teatro, televisión y cine, y muy queridos por el público. Durante la rueda de prensa, hemos podido disfrutar de su simpatía y cercanía.


'El Tipo de Al Lado' se estrena hoy mismo en el Teatro Olympia de Valencia y estará en cartel hasta el día 9 de diciembre.


Laura y Pablo son dos personajes con diferentes formas de ver y sentir la vida. Han perdido a sus seres queridos y por casualidades del destino se encuentran durante una visita al cementerio. En ese momento, los dos siente una atracción, pero sus diferencias se entrecruzan y les plantean un conflicto. Esta obra planteada como una comedia, muy necesaria en los tiempos en los que estamos, juega con una escenografía en la que los propios actores hacen partícipe al público a través de su complicidad, y donde la imaginación juega un papel fundamental. A través de un césped verde, un estupendo cielo azul, y la química entre los dos intérpretes, asistimos a una obra que no debéis perderos en el Teatro Olympia de Valencia.

        

Hemos podido hablar para 'A Escena' y para Llosa FM 107.2 con Maribel Verdú y con Antonio Molero.



Mi agradecimiento a Maribel Verdú y a Antonio Molero por acompañarnos en este programa, y a Enrique y María Ángeles Fayos por su estupendo trato.


No os perdáis 'El Tipo de Al Lado' a partir de hoy mismo, día 28 de noviembre, hasta el 9 de diciembre en el Teatro Olympia de Valencia.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios