Los títeres llegan a la Vall d'Albaida de la mano de la 28ª Mostra Internacional de Titelles. En Llosa FM 107.2, hemos hablado de esta Mostra que podremos ver en los teatros, auditorios y escuelas de poblaciones de la comarca valenciana de la Vall d'Albaida en la 28ª edición de la Mostra de Titelles, que se celebra del 8 al 11 de noviembre.

El pasado jueves se inauguró el festival en el Museu Internacional de Titelles de Albaida. A lo largo de las sucesivas jornadas, las actividades llegarán también a los municipios de Ontinyent, Aielo de Malferit, Benisoda, Agullent, Fontanars dels Alforins, Atzeneta d'Albaida, Benigànim, Bocairent, Montaberner, Montichelvo, Otos, Palomar y la Pobla del Duc.

El festival también incluye actividades paralelas, como el taller de sombras del viernes día 9 que tendrá lugar en la Sala Multiusos de El Palomar a las 17:00, o los talleres y juegos que se realizarán en Ontinyent el sábado 10 por la tarde y el domingo 11 por la mañana, y que permitirá a los niños convertirse en marionetistas durante unas horas.

 

En este enlace, tenéis todas las obras con sus horarios. Disfrutad de este proyecto, de los títeres y del teatro en la Vall d'Albaida.

http://www.mostratitelles.com/val/programacio.php


Hemos podido hablar con Vicent Vila, director del Centre Teatral Escalante, sobre la 28ª Mostra Internacional de Titelles de la Vall d'Albaida, y la programación que nos espera esta temporada en el Centre Teatral Escalante, donde ya podemos disfrutar de 'El Geperut de Notre Dame' de Bambalina Teatre.