"La Gran Depresión" en el Teatro Olympia



Loles León y Bibiana Fernández vuelven al Teatro Olympia de Valencia con "La Gran Depresión", tras su éxito la temporada pasada. En esta obra de Félix Sabroso y Dunia Ayuso, autores y directores del espectáculo, se ha creado una historia a la medida de las dos actrices, donde pretenden dar un homenaje a la alta comedia de los años 50.

La búsqueda de la felicidad, el amor, el fracaso, la soledad, los hombres, el abandono, la madurez, el autoengaño, la superación personal, son algunos de los temas que aborda esta obra. "La Gran Depresión" cuenta la historia de dos mujeres en la cincuentena que, tras vivir una larga y estrecha amistad, la vida, y tal vez conocerse demasiado, acabó por separarlas.


Félix Sabroso comentó, en referencia a su trabajo con Loles León y Bibiana Fernández, que conocer a las dos actrices facilitó mucho la escritura del texto. “Aunque son muy antagónicas las dos tienen búsquedas parecidas. Es verdad que cada una posee recursos diferentes para llegar a las emociones pero ambas trabajan desde las tripas”, asegura.

No os perdáis "La Gran Depresión" en el Teatro Olympia, del 5 al 16 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comentarios