Pérez&Disla nos presentan "La Gente", una obra que vuelve esta temporada y que no podéis perderos esta semana. Del 13 al 16 de septiembre, Toni Agustí, Juli Disla, Ruth Atienza, César Tormo y Lorena López nos esperan en 'I Love VLC' en la Plaza del Doctor Landete, nº3, en el barrio de Ruzafa, Valencia. Las representaciones son los días 13, 14 y 15 de septiembre a las 21:00; y el 16 de septiembre a las 20:00.


Esta obra, muy necesaria en el momento político y social en el que vivimos, refleja cómo un grupo de personas se reúne para intentar solucionar una situación que les afecta. En este contexto, en el que vivirán situaciones de conflicto y cruce de opiniones, se reivindica la incomunicación que la gente sufre cuando busca la participación de los demás. "La Gente" está estrechamente relacionada con nuestro presente político, donde han tomado relevancia movimientos que tienen en común la aspiración a que todos puedan y deban participar. "La Gente" es toda una experiencia grupal que cuestiona con humor y sin benevolencia el concepto mismo de participación.

"La Gente" es el segundo trabajo de Pérez&Disla, compañía que nació tras frecuentes colaboraciones entre el autor Juli Disla y el director Jaume Pérez Roldán.

Os ofrecemos una breve entrevista con el actor Juli Disla, que podéis escuchar esta misma mañana en el programa de "El Primer Café" en Llosa FM 107.2, y ampliaremos más información en "A Escena".

Desde aquí, agradecer a Juli Disla y a todo el equipo su disponibilidad y trato con nosotros.