Harold Pinter y un trío de estupendos intérpretes nos espera en la Sala Pequeña del Teatro Español de Madrid con la obra "Viejos Tiempos".


Emma Suárez, José Luis García-Pérez y Ariadna Gil protagonizan esta obra de personajes y situación, dirigida por Ricardo Moya, donde más que lo que se dice, la importancia está en los silencios y en el subtexto de los propios personajes, como en toda buena obra de Harold  Pinter.

Del 24 de mayo al 15 de julio tenemos la oportunidad de disfrutar de un actor y dos actrices con una sólida trayectoria y queridos por el público, además de un texto de un autor tan importante y Premio Nobel como es Harold Pinter.

Os la recomendamos desde 'A Escena'.


"Hay cosas que uno recuerda aunque nunca hayan ocurrido. Hay cosas que yo recuerdo, que pueden no haber ocurrido, pero como yo las recuerdo, en realidad ocurren”. Ésta es una de las frases de la obra que pueden definir la trama de esta historia en la que el autor nos muestra una relación triangular donde la visita de una amiga de la infancia despierta recelos, especulaciones y desconfianzas entre el matrimonio que la recibe.

     

Quiero agradecer desde aquí el trato que José Luis García-Perez tuvo con el programa cuando vino al Teatro Olympia de Valencia con "Arte", junto a Alex O'Dogherty e Iñaki Miramón.