"La Cena de los Idiotas" vuelve al Teatro Olympia con novedades respecto a la obra que pudimos ver hace unos meses. David Fernández, Edu Soto, Santi Ibáñez, David Ramírez, Claudia Cos y Anna Gras-Carreño forman el reparto de esta propuesta inteligente que hará las delicias de los amantes de la buena comedia este verano. Del 28 de junio al 22 de julio.


Josema Yuste adaptó una versión sobre esta obra y la pudimos ver en este mismo teatro, pero como los actores han señalado "cambia mucho el tono", y, entre ellos, Eduardo Soto ha señalado que entienden la interpretación de un modo "distinto". "Apretamos y aflojamos en momentos diferentes y eso le da otro color", ha asegurado el actor. 



Para Eduardo Soto, esto es "positivo" porque "demuestra que la obra está viva y si cambian los personajes cambia la obra". En su caso han intentado hacer una representación "desde la verdad, la naturalidad y la cotidianidad" sin exagerar los personajes porque "la comedia ya es muy ácida y muy potente". La gente se ríe sin que tengan que hacer grandes malabarismos y si funciona es porque "la gente se siente identificada, no son personajes muy alejados de lo que conoce de la calle".