Un tema tan de actualidad como es el alzheimer. Un autor como es Roberto García ('El Arte de la Fuga', 'Besos') y un reparto encabezado por Juli Cantó ('La Gaviota', 'Las Sillas') junto a Pilar Almería, Jordi Ballester y Merce Tienda. Son razones más que suficientes para hablaros de "Reset", la obra que podemos ver a partir de hoy en el teatro Rialto.


El programa va a tener la oportunidad de hablar con Roberto García y con el reparto de "Reset", y lo podréis escuchar tanto aquí como en el programa de radio.

"Realmente somos aquello que recordamos y sobre la memoria de lo que somos y de lo que son los demás construimos nuestra vida e incluso nuestra perspectiva de futuro a nivel individual y desde la perspectiva de sociedad, de país o de comunidad. Por tanto la pérdida de memoria nos enfrenta a la importancia de la memoria".

Así lo ha manifestado Roberto García, autor y director de esta producción en valenciano de Teatres de la Generalitat que estará en cartel hasta el 6 de mayo, dentro del ciclo 'Noves Dramatúrgies'.



Fotos vía: EuropaPress, TGVA