En la Sala Zircó (C/ Joaquín Navarro, 11) de Valencia tenemos la oportunidad de disfrutar de "Azul #15", una obra con texto y dirección de Nacho López Murria. El reparto lo forman Manu Valls, Ana Robert, Héctor Fuster, María Blesa Guigó, David Matarín y Abel Zamora.

En entrevistas anteriores con Abel Zamora hemos podido hablar de este proyecto y ahora os recomendamos aprovechar estos últimos días de febrero para ver la obra. 

“Azul es aquella chica que nunca nos atrevimos a besar. Azul son las primeras borracheras junto con las primeras caladas de porro. Azul es el escondite, el bote-botella y la moda pasajera de los punteros láser. Azul es aquella chica, la misma de antes, la de siempre, la que acaba saliendo con los chicos de las motos. Azul es el verano que parte los primeros corazones, que poco a poco se reponen a medida que vamos olvidando. Azul somos tú y yo, o lo que pensaba que era yo y lo que creía que eras tú. Azul son los reencuentros, los besos nunca dados, la espera, la rotonda del Platanito, Marga y su necesidad por salir con todos los chicos. Azul era mi bici, la de los manguitos naranjas. Azul era el bañador de Raúl. Azul son quince, y quince es un número demasiado alto para que estemos tú y yo separados.”