"Los Locos de Valencia" continúa sus representaciones con éxito en el teatro Rialto de Valencia, y podremos disfrutar de la obra hasta el 27 de noviembre. En "A Escena" hemos podido hablar con los actores José Montesinos y Joan Carles Roselló. 

Joan Carles Roselló es actor y director escénico. De sus trabajos más recientes, cabe destacar la exitosa "Los Intereses Creados", con producción de Teatres de la Generalitat, donde al igual que en "Los Locos de Valencia" y "Enrique IV" es ayudante de dirección y actor; y la dirección de la lectura dramatizada "El Azul no se puede aplicar a las rosas", sobre un conjunto de piezas teatrales de Tennessee Williams en la Sala Zircó de Valencia. 


De José Montesinos, destacar obras como "En Amores Inflamada", "Enrique IV", "El Mercader Amante", "Los Intereses Creados", o "Los Locos de Valencia" que forman parte de un extenso currículum tras más de 20 años de profesión, como nos comentaba en la entrevista con "A Escena". En esta ocasión, vuelve a coincidir con Antonio Tordera en la dirección de la obra.