El actor Jaime Linares y la actriz Lorena López forman parte del estupendo reparto de "Los Locos de Valencia", adaptación del clásico de Lope de Vega, dirigido por Antonio Tordera, con Joan Carles Roselló como adjunto de dirección y también actor en esta obra. Hasta finales de noviembre tenemos la oportunidad de disfrutar de "Los Locos de Valencia" en el teatro Rialto de Valencia.

Jaime Linares vuelve a trabajar un clásico de Lope de Vega tras el éxito de "La Viuda Valenciana" y su reciente participación en la tv-movie "Entre dos reinos" como San Vicente Ferrer y su personaje de Narcís Boira en "L'Alqueria Blanca". Por su parte, Lorena López ha participado con éxito en el festival Cabañal Íntim con la aplaudida "La novia del pianista" y hace poco la hemos podido ver en teatro con Oscura Teatre y la obra "Todas Muertas". Los oyentes de nuestro programa también la recuerdan por su personaje de Fina en la serie "L'Alqueria Blanca" de Canal 9.

Os hemos ofrecido la entrevista en el programa de Llosa FM 107.2 Radio y ahora lo podéis escuchar en calidad podcast a través del blog en este enlace. Muchas gracias desde aquí a Jaime y a Lorena por su cercanía y su simpatía. Os esperan a todos en "Los Locos de Valencia" en el teatro Rialto de Valencia. No os lo perdáis.