"Alicia en el País de las Maravillas" es un exitoso musical que podemos disfrutar estos días en el Teatro Olympia. Pudimos hablar con el actor Roberto Doctor, que interpreta al Señor Conejo en este montaje del popular relato de Lewis Carroll.

Alicia es una joven inquieta e imaginativa que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso. De la mano del Sr. Conejo se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad y vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul, la Gatita de Cheshire, el Sombrerero Loco, la Pequeña Lirona o la Reina de Corazones, contra la que jugará el Gran Torneo de Croquet.

 Roberto Doctor interpretando al Sr. Conejo

Galardonada con el premio nacional de teatro 2010 a la mejor puesta en escena, esta versión de la compañía La Maniqueta ha querido "respetar la esencia" de la historia original, de modo que "todos los personajes pueden ser reconocidos" por los espectadores, ha asegurado el director del montaje, Roberto Doctor, en el papel del 'Sr. Conejo'. Es un montaje "para toda la familia" con "mucha diversión, muchas canciones, muchos bailes, muchas sorpresas, juegos y partes muy participativas" ha adelantado. Actores y espectadores irán "de arriba a abajo", unos descenderán hasta el patio de butacas y otros subirán al escenario en una "interacción continua", ha adelantado.

  
Roberto Doctor interpretando al Sr. Conejo

No os perdáis esta estupenda obra para toda la familia en el teatro Olympia de Valencia. Podréis escuchar en podcast la entrevista que hemos emitido en el programa con el actor Roberto Doctor.


ENTREVISTA CON ROBERTO DOCTOR: Disponible en podcast a partir del 14/10/2011