Bertín Osborne y Paco Arévalo regresan al Teatro Olympia de Valencia con la exitosa obra "Mellizos". Ocho meses después de su éxito en este teatro valenciano, al que definen como "teatro talismán", vuelven para hacer disfrutar al público, del 5 al 16 de octubre.

"Mellizos" es una propuesta que resulta de la amistad entre los dos desde hace casi 30 años. Bertín Osborne bromeaba en rueda de prensa asegurando que ambos artistas ahora son "hermanos bien avenidos" y con "gran parecido" sobre el escenario. El espectáculo lleva una guía pero hay sitio para la improvisación, las anécdotas y música en directo a cargo de Franco Castellani.


Es la primera vez que el cantante y presentador televisivo se atreve con el teatro, algo que empezó "por curiosidad y cachondeo" pero que está haciendo que se lo pase "muy bien", ha confesado. "El día que me aburra haré una película, no sé", ha apuntado entre risas.

Acompañado al piano por Franco Castellani, Osborne evocará en el escenario cuatro de sus más conocidas canciones, explicando de donde vienen. No obstante, "la música es solo una excusa para divertirse" y los temas que se cantan tienen un "motivo" en la obra, ha señalado.


Por su parte, Arévalo, que ha asegurado que 'Mellizos' es un proyecto que ha nacido de ellos mismos, descubrirá también su faceta como cantante en forma de parodia del propio Osborne. Así, se puede apreciar el "impresionante parecido" de ambos, ha bromeado, que además intercambian los papeles continuamente a lo largo de la función.




Después de Valencia, 'Mellizos' tiene aún un largo recorrido que hacer por ciudades españolas que todavía no ha visitado, dentro de un gira que incluye próximamente Venezuela.

Por el momento, en los teatro que ha pisado, la gente se queda siempre con "ganas de más". Según el humorista, en los tiempos que corren "es muy difícil acertar, por eso cuando encuentras algo que funciona hay que aprovechar", ha celebrado.