Uno de los grandes éxitos teatrales de la temporada pasada llega al teatro Olympia. "Pollo e Hijos" volverá a hacer sonreír al público valenciano desde 1 al 19 de septiembre.

"Pollo e Hijos", obra de Bruno Chapelle, ha sido llevada al teatro por el actor y autor valenciano Juli Disla, bajo la dirección de Juanjo Prats. Carme Juan, Manolo Maestro, Ferrán Gadea, Óscar Pastor y Elisa Lledó deleitan a su público con una comedia de enredo llena de química y buen humor.

"Pollo e Hijos" engancha al público gracias al estupendo trabajo actoral y a un tema con el que cualquier persona puede sentirse identificado: una mudanza. Un matrimonio decide cambiar de casa y contrata los servicios de la empresa "Pollo e Hijos" para llevar a cabo la mudanza. La pareja de empleados formada por Lauren y su hermano (Ferrán Gadea y Óscar Pastor) provocarán situaciones muy peculiares, llenas de hilaridad y humor. Además, el matrimonio protagonista (Manolo Maestro y Carme Juan) tendrá que soportar las excentricidades de su amiga Vicky (Elisa Lledó) que ha roto con su novio y que parece estar embarazada.


"Pollo e Hijos" es una obra que los fans de "L'Alqueria Blanca" no deben perderse. Destacar la sorpresa final con una música y una puesta en escena muy divertida con letra de Carme Juan.


Vía Fotos: Germinal Producciones.
Artículo: Juan Pablo Sánchez. Llosa FM 107.2 Valencia