Es uno de los actores españoles con más proyección en la actualidad. Desde hace unos años lleva una carrera imparable y en ascenso compaginando trabajos en teatro, cine y televisión. Su papel de Pedro en "El Internado" y de Abe en "90-60-90" le han dado popularidad entre el gran público, pero Eduardo Velasco es sobre todo un enamorado del teatro y ha fundado su propia compañía, Avanti Teatro, con la que produce las obras que realmente le apasionan.

Foto promocional de "El Internado". Eduardo Velasco y Marta Hazas. Vía: Ftv.

Estos días, Eduardo Velasco rueda "Miénteme" una película co-producida por IndigoMedia en tierras valencianas, y no podía dejar escapar la oportunidad de entrevistarle. Durante el tiempo que pude charlar con él, me transmitió su simpatía y humildad. Fue un rato estupendo y aprovecho para darle las gracias desde aquí.

Foto de Eduardo Velasco con Assumpta Serna. "90-60-90"

Aunque planteé la entrevista basando cada cuestión en un proyecto profesional de la carrera de Eduardo Velasco, lo cierto es que me dejé muchas cosas por limitación de tiempo. Tiene una capacidad de trabajo muy fuerte y eso se traduce en una gran pasión en todos los personajes que interpreta y en las obras de teatro que produce. En la entrevista, también confesó sus ganas de dirigir.

Al final de esta noticia tenéis la entrevista completa con Eduardo Velasco, que hemos emitido esta semana en el programa "A Escena" de la emisora Llosa FM 107.2.