El teatro Olympia arranca su temporada teatral con "Yo me subí a un piano verde", protagonizada por Millán Salcedo y dirigida por Paco Mir y Joan Gracia. La obra se presenta en clave de monólogo, pero es mucho más. Son 90 minutos de calidad, en los que el público debe dejarse llevar por este genio del humor inteligente y lleno de ironía.

Él prefiere definirse como un "actor característico", por los tipos de personaje que hace sobre las tablas del teatro, lugar al que rinde un profundo respeto y en el que empezó su carrera como actor, antes de su gran éxito televisivo con "Martes y Trece". Ahora, prefiere tomarse las cosas con más calma, haciendo aquellos proyectos que realmente le interesen. Millán Salcedo se define como una persona dialogante, huye de las nuevas tecnologías, escribe sus historias a mano y confiesa que no tiene teléfono móvil.

Además de Millán Salcedo, el espectáculo cuenta con un diseño de producción, proyecciones en las que aparecen gags con forma de collage. Todo ello bajo la dirección de Tricicle, algo que para el actor es toda una garantía a la hora de acometer este proyecto profesional.

"Yo me subí a un piano verde" es una obra que el propio actor define como un "enorme juego de palabras". En el escenario, no estará solo, le acompaña Marcos Cruz, que interpreta algunas piezas de piano.

Del 3 al 6 de septiembre podremos disfrutar de "Yo me subí a un piano verde" en el teatro Olympia, en Valencia.