Álex Rubio estrena espectáculo y compañía de la mano de LLL Records con “Baccara” este fin de semana en Artea Espai. La pieza, pese a lo que podría intuirse por el título, no es un tributo al dúo, nada más lejos de la realidad. Baccara nos cuenta tres historias, las de tres mujeres maltratadas y el cómo cada una resuelve su conflicto.

¿Y qué pinta Baccara en todo esto? Pues serán, precisamente, las canciones del grupo las que actúen como hilo conductor de estas tres historias en forma de monólogo.

La pieza no habla sólo sobre el maltrato en las relaciones de pareja sino que ahonda en diferentes tipos de maltrato que pueden sufrir las mujeres. 

“En la obra nada es previsible. Entras con una idea predispuesta, impuesta por la sociedad y todo se derrumba a los tres minutos, como la vida misma”. Explica Álex Rubio, quien además de dirigir es el autor del texto. Bajo su dirección estarán Lydia Par, Lucía Ros y Laura Zafra y de ellas, de sus nombres, nace el nombre de la compañía LLL Records.

También este fin de semana podremos disfrutar de otro espectáculo de Álex Rubio en Artea Espai, esta vez, en su faceta como profesor en “Así se hizo Cabaret”. Un musical, interpretado por las alumnas y alumnos de la escuela de teatro musical de Artea Espai basado en la historia de cómo se creó la película dándole una gran importancia a la figura de Bob Fosse.

ESPECTÁCULOS

Baccara- Sábado 25 y domingo 26 de febrero a las 19:00h.

Así se hizo Cabaret- Viernes 24 y sábado 25 de febrero a las 23:00h.

El público interesado puede conseguir sus entradas a través del siguiente enlace: https://pasenyvean.com/organizers/artea-valencia